El Aceite de Coco de Vivir en Verde está prensado en frío, lo que significa que los cocos se exprimen a temperaturas inferiores a 30°C grados. El aceite se extrae de la carne fresca del coco y luego se filtra y envasa sin utilizar productos químicos ni procesos de refinado. Esto preserva los nutrientes, el sabor y la frescura de la fruta. Este Aceite de Coco no tiene olores ni sabores y puede añadirse a todas las comidas. Se trata de un aceite no hidrogenado y es sólido a temperatura ambiente. Energiza tu jugo de verduras con este aceite y ayuda a mejorar tu salud digestiva favoreciendo las bacterias buenas del intestino.
Tiene un alto contenido en ácido láurico, que favorece el sistema inmunitario y el metabolismo. Hablamos de un aceite saludable, que contiene ácidos grasos de cadena media, que tienen diversos beneficios para tu salud. Es un sustituto perfecto de la mantequilla, la margarina y otros aceites de cocina perjudiciales.
Es bueno para saltear y hornear por que este aceite de coco tiene un alto punto de humo de 175 grados Celsius.
El Aceite de Coco también es un gran hidratante para la piel y un buen acondicionador para el pelo. es increíblemente versátil: hay un mundo de usos que descubrir con este producto.
Información adicional
Peso | 300 g |
---|
Victoria Zuñiga (propietario verificado) –
bueno…lo uso en mis comidas.