Amaranto – Amarantalli

$38.00

Amaranto

  • Tiene un excepcional perfil nutricional repleto de proteína

  • Se recomienda especialmente a las personas con diabetes y celiaquía

  • Es alto en antioxidantes

1 disponibles

SKU: amarantalli-amaranto-250g Categoría: Etiquetas: , , ,

Amaranto

  • Tiene un excepcional perfil nutricional repleto de proteína

  • Se recomienda especialmente a las personas con diabetes y celiaquía

  • Es alto en antioxidantes

El Amaranto es un cultivo que ya sembraban los aztecas en Sudamérica, y también se conoce como "grano rojo de los dioses". Es un pseudocereal más que un verdadero cereal, ya que no pertenece a la verdadera familia de las gramíneas. Debido a su excepcional perfil nutricional, este grano se considera un superalimento. Es rico en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. El grano de amaranto no contiene gluten y tiene un alto valor nutricional. Contiene un alto porcentaje de proteínas, casi el doble que el arroz.

Es un cereal ideal para quienes buscan una alternativa sana, sin azúcar y sin gluten a la avena. El Amaranto-Amarantalli es rico en antioxidantes, tiene un alto contenido en proteínas y es rico en minerales como hierro, cobre, manganeso y zinc, magnesio, calcio y potasio. Es el mejor grano que puedes utilizar cuando quieres perder peso, ya que es muy saciante, bajo en calorías y rico en proteínas. Además, no contiene gluten y es apto para diabéticos y personas con celiaquía .

El Amaranto-Amarantalli contiene una sustancia natural llamada "luteína", que es propia del cuerpo humano y se encuentra en los huevos y otras verduras de hoja. La luteína es un antioxidante esencial para mantener la salud ocular. Ayuda a reducir el riesgo de degeneración macular y de cataratas.

Información adicional

Peso250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amaranto – Amarantalli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito
0