Avena en Hojuela – Amarantalli

Avena en Hojuela

  • Rica fuente de fibra

  • Aporta una gran cantidad de antioxidantes

  • Alimenta las bacterias buenas del intestino

Categoría: Etiquetas: , , ,

Avena en Hojuela

  • Rica fuente de fibra

  • Aporta una gran cantidad de antioxidantes

  • Alimenta las bacterias buenas del intestino

 

Los copos de avena se elaboran a partir de granos que se han aplanado hasta una sexta parte de su tamaño original, y pueden comerse como tal o cocinarse al vapor, hervidos o asados. La Avena en Hojuela Amarantalli tiene muchos beneficios para la salud y se considera un alimento excelente para las personas con diabetes. También es una rica fuente de fibra, que favorece el tránsito intestinal.

Es difícil imaginar un mundo en el que la avena no haya desempeñado un papel importante en nuestra dieta. Con frecuencia, la propia palabra es sinónimo de "desayuno" y, aunque este pequeño grano tenga un tamaño tan reducido, tiene una gran historia, significado y valor en el mundo de la alimentación. Su papel en nuestra comida no es sólo como una importante fuente de energía, sino que la avena tiene muchas otras propiedades que la convierten en uno de los cereales más nutritivos de la tierra.

La fama de este sencillo cereal se remonta a la Edad de Bronce y a los legendarios celtas comedores de avena, que vivían en la zona de la actual Francia y Alemania. La avena se consideraba un regalo sagrado de los dioses y su consumo se asociaba a la prosperidad y la fertilidad.

¡Empieza tu desayuno sano con la Avena en Hojuela de Amarantalli!

Información adicional

Peso1000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avena en Hojuela – Amarantalli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito
0